Natalia Villasfer



Desde pequeña siempre me ha gustado bailar, pero era muy tímida, por lo que bailaba en mi casa y se lo mostraba a mis padres. Hasta que un día me apuntaron a una academia de baile donde comencé a tomar clases. Fui probando en varias academias y recibiendo clases de varios profesores con diferentes estilos.
Durante mi adolescencia, hace 6 años, comencé a enfocarme más en la danza de manera profesional, ya que me hacía conectar con mi cuerpo y la música, además de ayudarme a liberar cualquier emoción.
Gracias a mi ambición y ganas de aprender, pude formarme en estilos como el comercial, smooth, freestyle y sobre todo, el hip-hop, siendo este con el que más me identifico a la hora de bailar y montar coreografías. En ese momento supe que me quería dedicar a la danza: poder enseñar e inspirar a mis alumnos, bailar en escenarios con grandes artistas, crear ideas coreográficas y visuales, etc.
A día de hoy, estoy aprendiendo y fortaleciendo mi movimiento por medio del freestyle, la creación de coreografías; y estoy formándome con diversos profesores de la industria de la danza.
Bailó junto con los Brodas Bros en el teatro Rialto de Gran Vía y en varios videoclips como «Viva la vida» de Xriz o «Como a ti te gusta» de Yeyi B.