Comienza desde muy pequeña a interesarse en baile moderno. Posteriormente su inquietud por la danza le lleva a ampliar su formación a otros estilos tales como Contemporáneo, Hip Hop, Clásico y Experimental. Realizándolos en distintas escuelas entre las que se encuentran Covibar, Escuela de Danza Vicky Cortés, Spazio danza y Wosap. Con profesores reconocidos como Julio Viera, Marcos Zhang, Chey Jurado, Noemí Cabrera, Quique Guijarro y Manu García.

También cuenta con el primer curso de ACADE y la realización de Workshops en la escuela 180º. Recientemente ha participado en un videoclip en colaboración con el Instituto RTVE.

Otra de sus inquietudes dentro de las artes escénicas es el teatro formándose en la sala Cuarta Pared.

Además, es titulada como Monitora de Ocio y Tiempo Libre mostrando una especial dedicación a la enseñanza a través del juego. Trabajando en este campo con jóvenes de todas las edades y colaborando con Natuaventura, Escuela de Danza Vicky Cortés y La Sierra Educa.

Actualmente es profesora de Hip Hop infantil y Danza Teatro en nuestra Escuela y sigue formándose tanto en danza como en teatro. A su vez cursa el grado de FIlosofía en la Universidad Autónoma de Madrid.