Apasionada del arte, cursó bachillerato de artes escénicas, música y danza y continúo su formación en la escuela Tai hasta el 2011. Posteriormente, se graduó como Educadora Infantil y actualmente cursa un doble grado de Magisterio Infantil y Primaria en la UAM.

Comenzó su interés por el baile y el arte dramático desde edad escolar, formándose en danza urbana desde los 15 años hasta la actualidad. A su vez, complementando su aprendizaje, ha asistido a clases de diversos estilos como Hip-hop, danza clásica, contemporáneo, pole dance, dance hall y lady style. Ha recibido clases de grandes profesionales como Quique Guijarro, Miguel Ángel Cortés, Noe Cabrera, Marcos Zhang, Carla Diego, Ana Colomer, Saray Caballero y  Manu García, entre otros.

Como complemento a su formación, ha acudido a Masterclass e intensivos de coreógrafos nacionales, entre ellos Marcos Martínez, Chey Jurado, Cristian Soto, Juan Montero o Iker Karrera.

Durante 2 años consecutivos, ha viajado a Londres  a recibir clases en la escuela Studio 68 con profesores como Wolfgang Mwanje, JYP, Cindy Claes, Kofy Dan, Leroy Curwood, Michael Jordan Richards, Tamara Kramer, Keron Proverbs y Steven Pascua.

Ha bailado en diferentes actuaciones y diversos eventos y  ha colaborado con la Escuela de Danza de Vicky Cortés junto a la compañía de Brodas Bros en el Teatro luz Philips de Gran Vía.

Impartiendo clases de danza urbana en nuestra Escuela desde el año 2013, hasta la actualidad.